En Riohacha asumió nueva secretaria privada


Ante la alcaldesa encargada de Riohacha Isseth Tatiana Barros Brito, asumió Katia Andrea González Robles, como Secretaria Privada y de Apoyo a la Gestión del Distrito.

 La nueva funcionaria es abogada, especialista en Formulación y Evaluación de proyectos y en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Con Maestría en Promoción y Protección de los Derechos Humanos.

 En el campo laboral se desempeñó durante cinco años como Asesora Jurídica en temas de primera infancia para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Regional Magdalena, liderando los procesos de la aplicación de políticas públicas en estos temas.

 “Vengo a coadyuvar y a tratar de aplicar ese tema de ser apoyo a la gestión y que en este despacho las demás secretarías encuentren un espacio para dinamizar sus procesos. También a realizar un acompañamiento a la gestión que viene haciendo la alcaldesa Isseth Tatiana Barros Brito, para aterrizar un poco las políticas e ideas que tenemos en esta administración y ayudarlas a que se concreten en hechos tangibles y que redunden en beneficios para la comunidad”, puntualizó González.

 González Robles, asume en reemplazo de Gina Sarmiento, quien se desempeñó en el cargo por espacio de cinco meses y renunció para asumir como profesional especializado, en la oficina de Prosperidad Social Regional Guajira, luego de haber participado de una convocatoria de méritos.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional