En Riohacha asumió nueva secretaria privada


Ante la alcaldesa encargada de Riohacha Isseth Tatiana Barros Brito, asumió Katia Andrea González Robles, como Secretaria Privada y de Apoyo a la Gestión del Distrito.

 La nueva funcionaria es abogada, especialista en Formulación y Evaluación de proyectos y en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario. Con Maestría en Promoción y Protección de los Derechos Humanos.

 En el campo laboral se desempeñó durante cinco años como Asesora Jurídica en temas de primera infancia para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, Regional Magdalena, liderando los procesos de la aplicación de políticas públicas en estos temas.

 “Vengo a coadyuvar y a tratar de aplicar ese tema de ser apoyo a la gestión y que en este despacho las demás secretarías encuentren un espacio para dinamizar sus procesos. También a realizar un acompañamiento a la gestión que viene haciendo la alcaldesa Isseth Tatiana Barros Brito, para aterrizar un poco las políticas e ideas que tenemos en esta administración y ayudarlas a que se concreten en hechos tangibles y que redunden en beneficios para la comunidad”, puntualizó González.

 González Robles, asume en reemplazo de Gina Sarmiento, quien se desempeñó en el cargo por espacio de cinco meses y renunció para asumir como profesional especializado, en la oficina de Prosperidad Social Regional Guajira, luego de haber participado de una convocatoria de méritos.