FAC hará salto de soberanía en La Guajira


Durante el fin de semana los habitantes del corregimiento de Cuestecitas en el municipio de Albania, Guajira, podrán apreciar el salto de soberanía, ejercicio de paracaidismo militar liderado por la Fuerza Aérea Colombiana y que por primera vez se llevará a cabo sobre territorio Wayuu.

Esta disciplina, que es realizada por hombres y mujeres de la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas’ de la Fuerza Aérea Colombiana, demuestra las capacidades que tienen los Comandos Especiales y el equipo de Salto libre Águila de Gules, quienes están entrenados para misiones especiales de rescate, infiltración a alta y baja altura, teniendo total dominio del paracaídas durante su descenso.

En total serán doce hombres desafiando la gravedad para ofrecer un espectáculo único a esta comunidad, imprimiendo a la vez un mensaje certero de que las Fuerzas Militares están en territorio guajiro ejerciendo soberanía, salvaguardando la integridad de los colombianos y haciendo de este país un lugar más seguro y en paz.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional