Fuerza Aérea Colombiana prepara Jornada de Apoyo en La Guajira

Durante dos días, la Fuerza Aérea Colombiana estará presente en el municipio de Albania en la Guajira para llevar a cabo la tercera Jornada de Apoyo al Desarrollo en este departamento.

Gracias a la participación de los Profesionales Oficiales de Reserva, y la Alcaldia de Albania, es posible llevar salud y bienestar a mas de mil quinientos indígenas Wayuu de los corregimientos de Cuestecitas y Remedios que durante todo el fin de semana se preparan para recibir atención en medicina general, pediatría, ginecología, optometría, odontología, terapia respiratoria, entre otras.

Durante la Jornada, se llevará a cabo el salto de soberanía, un ejercicio militar en en que el equipo de paracaidismo águila de gules, realizará una presentación de las capacidades, demostrando el alto grado de entrenamiento para ejecutar maniobras y garantizar el éxito en las diferentes misiones que cumple.

Dos importantes eventos que sin duda dejan en claro la presencia de la Fuerza Aérea en todos los rincones de  Colombia para ejercer soberanía y propender por un mejor futuro para todos.