IDDG entregó implementos deportivos en el sur de La Guajira

"Con el fortalecimiento de la institucionalizad deportiva, se puede superar la crisis en el deporte guajiro, por consiguiente, se viene diseñando estrategias para trabajar conjuntamente, con los entes territoriales",  conceptuó Adriela González, Directora del Instituto departamental de Deportes de La Guajira. IDDG.

Una de esas estrategias es la entrega de implementos y equipos deportivos para desarrollar jornadas de prácticas de diversas disciplinas.

En esta oportunidad se hizo entrega al alcalde del municipio de Urumita, Giovanny Javier Ramos Barros, dotación para fortalecer los procesos de entrenamiento en fútbol, voleibol, basquetbol y microfútbol.

Muy agradecido con la Directora del IDDG, le había solicitado equipamiento para los colegios y los niños del municipio; en diez días ya tenemos los resultados. Tenemos 4 balones de cada disciplina para que puedan hacer sus prácticas deportivas. Cerca de 2000 estudiantes de las instituciones educativas serán beneficiados, manifestó el alcalde de Urumita, Giovanny Javier Ramos Barros.

De igual forma, se hizo entrega a la coordinadora de Deportes del municipio de San Juan del Cesar, Alba Celedón Mendoza, balones de microfútbol, fútbol sala y baloncesto, para el fortalecimiento de los procesos de entrenamiento de más de 800 niños y niñas en ese municipio. 
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional