Isseth Barros se unta de pueblo en comunas de Riohacha


EN LAS COMUNAS 7 Y 8 SE CONSTRUYEN PARQUES, BORDILLOS  ALCANTARILLADO.
LOS HABITANTES PIDEN MAYOR SEGURIDAD.

Riohacha, La Guajira. Isseth Tatiana Barros Brito, se reunió con los presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles de las comunas 7 y 8, con el propósito de conocer de viva voz sus inquietudes y problemas, para buscar juntos alternativas de solución.

 El primer encuentro se llevó a cabo en la comuna 7, en las instalaciones de la Casa Lúdica, para luego continuar en la comuna 8 en el Punto Vive Digital, ubicado en la Institución Educativa María Doraliza.


Los  líderes de ambos sectores plantearon sus preocupaciones y peticiones en materia de seguridad, obras públicas, legalización de tierras, servicios públicos y movilidad, entre otros.

 "Algunos de nuestros compromisos que ya hemos venido trabajando y que estamos socializando son las adecuaciones de los parques de cada uno de los barrios que se encuentran en estas comunas, alcantarillado, bordillos y el programa destinado para la juventud y cultura ciudadana. Además de las acciones para reforzar la seguridad y avanzar en los otros problemas que podamos construir bajo proyectos, para tener una ejecución segura de la apropiación  de  recursos y poder resolverlos”, sostuvo Barros Brito.

 Entre las obras que se estarán desarrollando en la comuna 7 se encuentra estructurado el Proyecto de mejoramiento de la infraestructura de los parques Rojas Pinilla y Los Nogales, por $1.600 millones de pesos, y el proyecto de mejoramiento, y optimización del colector central de la calle 33 del barrio 15 de mayo, que permitirá que las aguas sanitarias no sean vertidas a los humedales, ya que de manera ilegal se han venido conectando a las acometidas.