Maratón del agua llega a San Juan (Guajira) y a Valledupar

Ministro de Vivienda, Jaime Pumarejo, durante la entrega de redes de alcantarillado y conexiones intradomiciliarias en Maicao. Foto: Fernando Roa (MVCT).

Bogotá D.C., jueves 21 de septiembre de 2017 (MVCT) – El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo, continuará mañana su recorrido por La Guajira, llevando excelentes noticias al municipio de San Juan del Cesar, en donde firmará el contrato de obra del sistema de alcantarillado que beneficiará a los corregimientos de La Junta, La Peña y Curazao.

Después, el jefe de la cartera de Vivienda y agua, llegará hasta Valledupar, para recorrer el barrio Nuevo Milenio, en el que supervisará varias obras como parques y vías que se adelantan con recursos del plan para el mejoramiento integral de barrios.

Acto seguido, el representante del Gobierno Nacional, firmará un convenio de cooperación para la legalización de predios en favor de adjudicatarios, beneficiarios y ocupantes, que beneficiará a más de 2250 habitantes de los barrios de Villa Miriam, Garupal y el Eneal del Municipio de Valledupar.

Datos de los eventos:

Firma del contrato para alcantarillado
Hora: 9:00 am
Lugar: Institución educativa rural Hugues Manuel Lacouture

Visita de obra y firma de convenio
Hora: 11:00 am.
Lugar: Parque Nuevo Milenio - Carrera 23 con calle 52