Entrada destacada

Habían robado un camión con cilindros de gas en 2014

Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, detuvieron a tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas de Pedro Antonio Maldonado Benitez de 39 años,  Carlos Andrés Maldonado Benítez de 24 años y  Carlos Federico Pardo Lora de 20 años de edad, se registró en la vía pública del barrio Bavariapor haber hurtado en el 2014 un vehículo con cilindro de gas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 de la ciudad de Santa Marta, por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”.

Mujer con una pistola fue capturada a media noche


Albania, La Guajira. En operativos que viene desplegando la Policía Nacional en el municipio de Albania para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, se logra la captura de una mujer, a quien le encontraron en su poder un arma de fuego ilegal.

Se trata de una ciudadana de 20 años de edad, oriunda de ese municipio carbonífero, que fue capturada por los uniformados de la Estación de Policía de Albania en conjunto con personal de la Seccional de Inteligencia Policial de La Guajira, cuando transitaba pasada la media noche de hoy por la carrera 3 con calle 3 esquina con una pistola calibre 765, marca Browin, con un proveedor para la misma, de la cual no tenía permiso para su porte o tenencia.

La capturada junto con la pistola incautada, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones.