Entrada destacada

Habían robado un camión con cilindros de gas en 2014

Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, detuvieron a tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas de Pedro Antonio Maldonado Benitez de 39 años,  Carlos Andrés Maldonado Benítez de 24 años y  Carlos Federico Pardo Lora de 20 años de edad, se registró en la vía pública del barrio Bavariapor haber hurtado en el 2014 un vehículo con cilindro de gas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 de la ciudad de Santa Marta, por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”.

Policia captura delincuente que tenía dos años en fuga

Había hurtado una cadena de oro y disparado a la víctima.


Riohacha, La Guajira. Todo un proceso investigativo, seguimiento e inteligencia por parte de la Seccional de Investigación Criminal e interpol (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, permitió dar captura a una persona, la cual venía huyendo desde hacía dos años, tras ocasionar una lesión con arma de fuego a una persona y hurtar sus pertenencias.

Su aprehensión ocurrió en la carrera 7 entre calles 17 y 17b vía pública de Riohacha.

Se trata de Jonatán Eliécer Coronado Quiroz natural de San Juan de Betulia-Sucre de 26 años de edad, quien registra una orden de captura vigente por los delitos de lesiones personales Dolosas, Fabricación, Tráfico y/o porte de Armas de fuego municiones o explosivos, Hurto calificado y Agravado.

Coronado Quiroz, sería el autor material tras hechos ocurridos el día 15/09/2015 en el barrio el Progreso de este municipio, donde esta persona se movilizaba en una motocicleta marca bóxer color negra sin placas y le hurtó  una cadena de oro avaluada en $4 millones de pesos, al ciudadano Danni de Jesús Redondo Ceballos, a quien además le disparó con arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, en la región dorsal y abdominal.