Policia captura delincuente que tenía dos años en fuga

Había hurtado una cadena de oro y disparado a la víctima.


Riohacha, La Guajira. Todo un proceso investigativo, seguimiento e inteligencia por parte de la Seccional de Investigación Criminal e interpol (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, permitió dar captura a una persona, la cual venía huyendo desde hacía dos años, tras ocasionar una lesión con arma de fuego a una persona y hurtar sus pertenencias.

Su aprehensión ocurrió en la carrera 7 entre calles 17 y 17b vía pública de Riohacha.

Se trata de Jonatán Eliécer Coronado Quiroz natural de San Juan de Betulia-Sucre de 26 años de edad, quien registra una orden de captura vigente por los delitos de lesiones personales Dolosas, Fabricación, Tráfico y/o porte de Armas de fuego municiones o explosivos, Hurto calificado y Agravado.

Coronado Quiroz, sería el autor material tras hechos ocurridos el día 15/09/2015 en el barrio el Progreso de este municipio, donde esta persona se movilizaba en una motocicleta marca bóxer color negra sin placas y le hurtó  una cadena de oro avaluada en $4 millones de pesos, al ciudadano Danni de Jesús Redondo Ceballos, a quien además le disparó con arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, en la región dorsal y abdominal.