Policía: "Es Mejor Amarse que Armarse"


Riohacha, La Guajira. El equipo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional a través de los Gestores de Participación Ciudadana de manera simultánea impulsan en el departamento de La Guajira, la campaña en prevención del homicidio y las lesiones personales, en la que hacen un llamado al respeto por la vida y a la tolerancia ciudadana.

La campaña tuvo por lema “Es Mejor Amarse que Armarse”, donde la policía intervino entornos vulnerables y susceptibles para la seguridad ciudadana.

Hoy mediante estas campañas se hace un llamado a la comunidad en general a tener mayor tolerancia, al respeto así mismo y a los demás, al diálogo como la mejor herramienta para solucionar los conflictos sociales, familiares y comunitarios.

El ciudadano es parte vital en la construcción del tejido social ya que una buena información oportuna puede llegar a evitar un hecho que afecte la tranquilidad y seguridad ciudadana.

Ayúdenos a prevenir comportamientos contrarios a la convivencia, informando oportunamente a la patrulla de su cuadrante o marcando a la línea de emergencia 123 cualquier acto delictivo y así construimos comunidades Seguras y en Paz.