Policía y comunidad de Cotoprix acuerdan trabajar por la seguridad


Riohacha, La Guajira. En el corregimiento de Cotoprix, el Área de Prevención Ciudadana del Departamento de Policía Guajira se reunió con la comunidad para escuchar sus inquietudes y necesidades en materia de convivencia ciudadana.

Diferentes temas de seguridad fueron objeto de análisis en este encuentro, con el fin de buscar una solución corresponsable en procura de fortalecer la seguridad de los ciudadanos en esta localidad.

Estos espacios de interlocución liderados por la Policía Nacional con la participación de la comunidad, permiten identificar problemáticas delincuenciales y comportamientos que afectan la convivencia, estableciendo responsabilidades de cada uno de los actores frente a fenómenos presentados, generando compromisos en un ejercicio corresponsable en pro de la convivencia y seguridad ciudadana.

Entre los compromisos, se destacan el desarrollo de campañas preventivas contra el hurto a residencias, al consumo de drogas y embarazo a temprana edad, socialización del Código Nacional de Policía y Convivencia, control de horarios en cantinas y establecimientos abiertos al público entre otros.

La comunidad por su parte demostró su solidaridad y ganas de trabajar de manera conjunta con la Policía Nacional para mejorar las problemáticas que les afecta en su entorno.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional