Por hurto en Camarones detienen a cinco personas

Entre ellas a un adolescente venezolano.


Riohacha, La Guajira. Tres jóvenes de 23 años de edad, uno más de 18, y un adolescente de 17 años de edad, aprovecharon un descuido habitual  en cercanías al peaje El Ebanal, puesto que el automotor debe reducir la velocidad, allí es cuando estos se suben al vehículo tipo camioneta estacas de color blanco y cometen su ilícito.

La rápida acción de nuestra unidades de vigilancia de la Subestación de Policía de Camarones en coordinación con la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron dar con la captura en el kilómetro 73 de estas cuatro personas oriundas de Riohacha y la aprehensión del adolescente de nacionalidad venezolana, a quienes se les halló en su poder un computador portátil hurtado al conductor de la camioneta, al igual que las armas blancas con las que cometieron el ilícito.

Todos estas personas son dejadas a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado.

0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional