Racha sangrienta en Riohacha: Cinco muertos a bala

En menos de 24 horas.
Falleció otra víctima del atentado del domingo

Cinco muertes violentas se han registrado en la capital de La Guajira en menos de 24 horas, en lo que al parecer es una vendetta, según las autoridades.

Este lunes 18 de septiembre en horas de la noche, dos personas resultaron muertas y una lesionada por impactos de armas de fuego, en un enfrentamiento registrado, a la altura de la calle 45 con carrera 12 C, barrio '31 de Octubre', de Riohacha.

La información preliminar indica que el hecho ocurrió cuando Faider José Redondo Uriana disparó en contra de dos personas, causándole la muerte a una de ellas. La víctima fue identificada como Rafael Enrique Agamez Figueroa.

Según la misma fuente, en el enfrentamiento resultó herido Faider Jose Redondo Uriana, quien logró huir del lugar, pero falleció posteriormente.

La persona lesionada fue identificada por las autoridades como Marlon Enrique Ramos Martínez, quien presenta un impacto producido por arma de fuego.

Otros hechos

En otros hechos registrados el domingo 17 de septiembre en el barrio 'Los Olivos', perdieron la vida otras dos personas y una más resultó gravemente herida, esta última falleció la noche del lunes.

El suceso se registró a las 7:25 de la noche, cuando cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas dispararon contra tres personas que departían en la licorería "Latayata", localizado en la calle 27 B con carrera 13 de Riohacha.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Mendoza Guerra, quien falleció en el lugar de los hechos, y Sneider José Medina Toro, quien murió cuando era atendido en una clínica de la ciudad.

http://www.hoyesnoticiaenlaguajira.com/2017/09/vendetta-en-riohacha-dos-muertos-y-un.html

Las autoridades investigan si el hecho registrado el domingo guarda alguna relación con el incidente
presentado este lunes 18 de septiembre.

Consejo de Seguridad

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito presidirá este martes 19 de septiembre un Consejo de Seguridad, el cual había sido convocado desde hace una semana para tratar temas relacionados exclusivamente con el relleno sanitario, pero teniendo en cuenta los dos atentados a bala, que dejan cuatro muertos y dos heridos, analizará en el evento, lo concerniente con la seguridad.

El Consejo de Seguridad se realizará en la Estación de Policía de Riohacha a partir de las 8:00 de la mañana, según indicaron voceros del Palacio de Gobierno Distrital.