Se fue Director de Planeación de La Guajira

Weilder Guerra, Gobernador (E).
El Director del Departamento Administrativo de Planeación de La Guajira, Juan Loreto Gómez Soto, renunció a su cargo el cual  venía desempeñando desde el 15 noviembre del 2016.

La renuncia fue presentada, por el Director Administrativo de Planeación,  ante el despacho del Gobernador (e) Weildler Guerra Curvelo, y en esta manifestó la gran satisfacción de haber apoyado, junto a todos los profesionales adscritos a esta dependencia, los diferentes procesos que hoy se adelantan para sumarle puntos positivos a  esta administración y que ayudarán a afrontar de la mejor manera la coyuntura política- administrativa del Departamento de La Guajira.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y haber hecho parte de este equipo de trabajo. Agradezco la confianza depositada en mí para este cargo en el que crecí personal y profesionalmente, agradezco a mis compañeros por su apoyo y energía. Mi trabajo siempre estará enfocado en el bienestar de mi Departamento”, indicó tras su renuncia, Juan Loreto Gómez Soto.