Se fue Director de Planeación de La Guajira

Weilder Guerra, Gobernador (E).
El Director del Departamento Administrativo de Planeación de La Guajira, Juan Loreto Gómez Soto, renunció a su cargo el cual  venía desempeñando desde el 15 noviembre del 2016.

La renuncia fue presentada, por el Director Administrativo de Planeación,  ante el despacho del Gobernador (e) Weildler Guerra Curvelo, y en esta manifestó la gran satisfacción de haber apoyado, junto a todos los profesionales adscritos a esta dependencia, los diferentes procesos que hoy se adelantan para sumarle puntos positivos a  esta administración y que ayudarán a afrontar de la mejor manera la coyuntura política- administrativa del Departamento de La Guajira.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y haber hecho parte de este equipo de trabajo. Agradezco la confianza depositada en mí para este cargo en el que crecí personal y profesionalmente, agradezco a mis compañeros por su apoyo y energía. Mi trabajo siempre estará enfocado en el bienestar de mi Departamento”, indicó tras su renuncia, Juan Loreto Gómez Soto.


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional