Se fue Director de Planeación de La Guajira

Weilder Guerra, Gobernador (E).
El Director del Departamento Administrativo de Planeación de La Guajira, Juan Loreto Gómez Soto, renunció a su cargo el cual  venía desempeñando desde el 15 noviembre del 2016.

La renuncia fue presentada, por el Director Administrativo de Planeación,  ante el despacho del Gobernador (e) Weildler Guerra Curvelo, y en esta manifestó la gran satisfacción de haber apoyado, junto a todos los profesionales adscritos a esta dependencia, los diferentes procesos que hoy se adelantan para sumarle puntos positivos a  esta administración y que ayudarán a afrontar de la mejor manera la coyuntura política- administrativa del Departamento de La Guajira.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y haber hecho parte de este equipo de trabajo. Agradezco la confianza depositada en mí para este cargo en el que crecí personal y profesionalmente, agradezco a mis compañeros por su apoyo y energía. Mi trabajo siempre estará enfocado en el bienestar de mi Departamento”, indicó tras su renuncia, Juan Loreto Gómez Soto.


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional