Entrada destacada

Habían robado un camión con cilindros de gas en 2014

Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, detuvieron a tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas de Pedro Antonio Maldonado Benitez de 39 años,  Carlos Andrés Maldonado Benítez de 24 años y  Carlos Federico Pardo Lora de 20 años de edad, se registró en la vía pública del barrio Bavariapor haber hurtado en el 2014 un vehículo con cilindro de gas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 de la ciudad de Santa Marta, por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”.

Se fue Director de Planeación de La Guajira

Weilder Guerra, Gobernador (E).
El Director del Departamento Administrativo de Planeación de La Guajira, Juan Loreto Gómez Soto, renunció a su cargo el cual  venía desempeñando desde el 15 noviembre del 2016.

La renuncia fue presentada, por el Director Administrativo de Planeación,  ante el despacho del Gobernador (e) Weildler Guerra Curvelo, y en esta manifestó la gran satisfacción de haber apoyado, junto a todos los profesionales adscritos a esta dependencia, los diferentes procesos que hoy se adelantan para sumarle puntos positivos a  esta administración y que ayudarán a afrontar de la mejor manera la coyuntura política- administrativa del Departamento de La Guajira.

“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y haber hecho parte de este equipo de trabajo. Agradezco la confianza depositada en mí para este cargo en el que crecí personal y profesionalmente, agradezco a mis compañeros por su apoyo y energía. Mi trabajo siempre estará enfocado en el bienestar de mi Departamento”, indicó tras su renuncia, Juan Loreto Gómez Soto.