Entrada destacada

Habían robado un camión con cilindros de gas en 2014

Con orden de captura, soldados del Ejército Nacional en coordinación con el CTI seccional Santa Marta, detuvieron a tres sujetos por el delito de hurto calificado y agravado.

Las capturas de Pedro Antonio Maldonado Benitez de 39 años,  Carlos Andrés Maldonado Benítez de 24 años y  Carlos Federico Pardo Lora de 20 años de edad, se registró en la vía pública del barrio Bavariapor haber hurtado en el 2014 un vehículo con cilindro de gas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 19 de la ciudad de Santa Marta, por hombres del Batallón de Infantería No.5 “General José María Córdova”.

Supersalud debe defender y garantizar el derecho a la salud de los colombianos

Ulahy Beltrán López
Cuando esta Superintendencia deje de actuar tardíamente y se convierta en una agencia proactiva y preventiva, y pueda entonces reaccionar de manera efectiva y oportuna ante las infracciones cometidas por parte de algunos actores, o las que estén próximas a cometerse, es que se van a poder evitar miles de muertes que hoy ocurren en nuestro país y que no tienen razón para darse.
Un país definitivamente gana mucho más cuando el ente de vigilancia, inspección y control de la salud evita, protege y previene oportunamente que cuando informa de sanciones tardías por actuaciones extemporáneas en cumplimiento de sus funciones. No hay que olvidar que esta Superintendencia no está únicamente para sancionar infractores, sino para proteger un preciado derecho de todos los colombianos como es el derecho a la salud, salvaguardando así también la vida misma de los habitantes de este país.