Una persona muerta y tres heridos deja accidente en la vía Uribia-Puerto Bolívar

Carlos Mario Freyle permanece en cuidados intensivos.

Zulay Carrillo Freyle con su hija y su esposo

Una de las cuatro personas heridas en el accidente de transito ocurrido en la carretera Uribia - Puerto Bolívar, falleció en las últimas horas. Se trata de Zulay Aineth Carrillo Freyle quien falleció en la clínica Maicao, debido a un trauma craneoencefálico severo, de acuerdo al parte médico.

El accidente se produjo cuando el vehículo de placas AA48SB, se dirigía hacia El Cabo de la Vela y tras presentar fallas mecánicas se volcó. 

En el percance resultaron heridos Carlos Mario Freyle y Zulay Ainet Carrillo Freyle.

Se pudo establecer que en el vehículo viajaban ademas el esposo de Zulay Carrillo, José Almazo Gutierrez y Eliana Burgos.

Los cuatro ocupantes del automóvil accidentado viajaban en cumplimiento de un programa de recuperación nutricional que incluía la entrega de paquetes alimenticios en esa zona del departamento.

De igual forma, se conoció que Carlos Mario Freyle, conductor del vehículo, sufrió múltiples contusiones y se encuentra bajo pronóstico reservado. 

José Almazo Gutiérrez, ex candidato al Concejo de Uribia y esposo de Zulay Aineth Carrillo Freyle, resultó ileso al igual que Eliana Burgos.

Zulay Aineth Carrillo Freyle, de 22 años y natural de Uribia, deja una niña, era hija de Orlando Carrillo y Aceneth Freyle, había estudiado Salud Ocupacional en la Universidad de la Guajira y trabajaba en una fundación dedicada al tema de nutrición infantil al norte del departamento.