Colombia vs Perú: Muy difícil más no imposible

*Para algunos Colombia está fuera del Mundial Rusia 2018. Otros esperan el "milagro".
*Los resultados en fútbol, NUNCA SE SABE cuales serán.


Luego del traspié ante Paraguay, donde la selección orientada por Pekerman perdió el partido clave para entrar directo al mundial, queda una leve y muy dificil esperanza: GANARLE A PERÚ  en su casa.

En el fútbol, como en cualquier deporte nada está escrito, por eso los pronósticos fallan. Nadie nunca pensó que Colombia goleara a una fuerte Argentina -y pasó- Nunca se había dado que una selección se clasificara a un mundial faltando muchas fechas y con 10 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor - está pasando -.

Como dice el viejo proverbio popular: "Lo último que se pierde es la esperanza". Este 10 de octubre, 11 peruanos con 25 puntos  y 11 colombianos con 27, jugarán para ganar, no un partido, sino el TIQUETE a Rusia.

¿Qué pasaría ante un empate?

Paraguay ganándole a Venezuela no le quita el puesto a Colombia.

Argentina con 25 puntos, la tiene peluda en la visita que le hace a un Ecuador herido, el cual en su casa piensa ganar el partido de la honra.

Así las cosas el cuarto puesto está entre Perú, Colombia o Argentina Los tres equipos dependen directamente de sus resultados y los resultados en fútbol, NUNCA SE SABE cuales serán.