Dos capturados por el delito de Acto Sexual con menor de 14 años

Desde el 2014 eran buscados por la justicia por el delito de Actos Sexuales con menor de catorce años Agravado.

Mediante labores de inteligencia tropas del Batallón de Infantería No5 “General José María Córdova” en coordinación con el CTI, lograron la captura de dos sujetos que eran buscados por la justicia por los delitos de Actos Sexuales con menor de catorce años Agravado, en la ciudad de Santa Marta departamento del Magdalena.

La operación de captura se realizó simultáneamente en la vía pública de los barrios ciudadela 20 de julio y el barrio María Eugenia en Santa Marta, ahí los soldados del Batallón Córdova capturaron a Juan Carlos Pava Robles y Federico Salas Fontalvo en cumplimiento con la orden judicial emanada por la Fiscalía tercera Seccional de la ciudad de Santa Marta.


Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación Tercera seccional de la ciudad de Santa Marta, que los presentará ante un juez con funciones de control de garantías para legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.‎

El Comando del Batallón Córdova invita a toda la comunidad a denunciar cualquier presencia de personas extrañas en los barrios de la ciudad de Santa Marta al teléfono celular 321 4305548.




Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional