Dos muertos en accidente motociclistico

Foto Judiciales Guajira 
Alex Manzur Redondo y Aldair de Jesús Avendaño Cantillo

Dos personas muertas dejó un accidente de tránsito registrado este lunes 2 de octubre, en la vía Palomino - Riohacha, a la altura del kilómetro 85, jurisdicción del municipio de Dibulla.

El conductor de la motocicleta, identificado como Aldair de Jesús Avendaño Cantillo, de 23 años de edad y su acompañante, Alex Manzur Redondo, fallecieron en el lugar del accidente.

Según se indicó, el conductor de la motocicleta de placas FXN-92E, color negro marca BAJAJ línea PULSAR 135 modelo 2016, chocó contra un árbol, con los resultados anteriormente anotados

"Los ocupantes de la moto se salieron de la vía por exceso de velocidad,es la hipótesis que manejan las autoridades, como posible causa del accidente. El caso fue conocido por los integrantes del Cuadrante Vial 2", indica la información oficial.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional