El Cesar comienza a conmemorar 50 años

Gobernador Franco Ovalle.
El Gobernador Francisco Ovalle Angarita está invitando a todos los cesarenses a participar activamente en cada uno de los actos que hacen parte de la programación para conmemorar esta importante fecha para el Departamento del Cesar. 

“El Caribe Canta y Baila” es la actividad cultural con la que el Gobierno Departamental  comenzará este 3 y 4 de noviembre la celebración de los 50 años del Cesar, que concluirá con un acto especial el 21 de diciembre, fecha  en la que se conmemora anualmente  la creación del Departamento.

El primer día, los cesarenses y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada programación cultural  que se llevará a cabo desde las 4:00 p.m. en la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, en la que participarán grupos folclóricos del Cesar, La Guajira, Magdalena, Atlántico y Bolívar.

El sábado 4 de noviembre a partir de las 8: 00 a.m. se tiene previsto realizar un City Tour que  saldrá de la plaza Alfonso López y recorrerá algunos  lugares emblemáticos de la cultura y el folclor de Valledupar, terminando el recorrido en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Durante el mes de noviembre además de la programación cultural, se realizarán actividades deportivas y académicas, lo mismo que foros sobre la historia y creación del Departamento que se llevarán a cabo  en diferentes ciudades del país. 




 


0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional