En Bioexpo Caribe La Guajira presente con antipasto de pescado


El antipasto de pescado, uno de los 18 productos procedentes de negocios verdes de La Guajira, será uno de los 3 productos que representará al departamento en Bioexpo Caribe 2017 que da inicio el próximo 26 hasta el 28 de octubre.

Este producto etiquetado con la marca ¨Rico Mar¨, es producido por la Asociación de procesamientos, comercialización y transporte de productos pesqueros, mariscos y/o alimenticios de Manaure (ASOKANÜLIAA), bajo la representación legal de Alberto Batista.

El antipasto es elaborado a base pulpa de pescado, pimentón, cebolla, zanahoria, habichuela, alcaparra, aceituna, salsa de tomate y aceite; dotando el producto de una gran riqueza en proteínas y carbohidratos que gracias a la combinación de sus ingredientes reúne un sabor inigualable, idóneo para consumir como plato frío, mezcla para preparar arroz y untarlo en galletas o panes.
Bioexpo caribe es la feria de negocios verdes más importante del país. Busca promover la oferta y demanda de bienes y servicios sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental y social del país.

La feria cuenta con la participación de las Corporaciones Autónomas Regionales y de desarrollo sostenible del país, empresarios, centros de investigación, universidades, comunidades y asociaciones que fomentan productos sostenibles, eco-productos industriales y servicios ambientales, destacando negocios y experiencias sustentables, a través de diferentes alternativas que invitan a la comunidad a conservar y proteger el ambiente.