En la pañalera de una bebé llevaban 317 cartuchos calibre 38


Riohacha, La Guajira. Dos hermanos (hombre y mujer), fueron sorprendidos con una gran cantidad de munición para arma de fuego en un establecimiento abierto al público en esta ciudad, lo que causó gran asombro es que la mujer detenida tenía consigo una bebe de escasos un año de nacida y en su pañalera estaba camuflada esta munición.

Nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), con la información suministrada por la comunidad logran ubicar a estas personas a la altura de la calle 14 con carrera 5; la mujer que cargaba a la niña y su pañalera se torna nerviosa, cuando es abierta este bolso nuestros uniformados se asombran al hallar 317 cartuchos calibre 38 milímetros.

La información obtenida luego de este hallazgo, es que pretendían comercializar dicha munición por un valor cercano a los dos millones de pesos; por otro lado la menor bajo la protección de la Policía de Infancia y adolescencia es llevada hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), donde se hicieron la restitución de los derechos que le asisten y fue entregada a un familiar de la mujer capturada.

La información oficial no contiene la identidad de los autores de este delito.