FAC: Transmisión de mando en Comando Aéreo de Combate N 3

 Coronel Álvaro Pino Canosa

A partir de este viernes el Comando Aéreo de Combate N 3, de la Fuerza Aérea Colombiana en Malambo, Atlántico tiene nuevo comandante. Se trata del Coronel Álvaro Pino Canosa, quien cuenta con 24 años de carrera militar, a lo largo de los cuales se ha desempeñado en diversos cargos en distintas Unidades Aéreas, como piloto de combate, instructor de vuelo, piloto de transporte, comandante de Grupo y su más reciente designación como segundo Comandante del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM.
La ceremonia de transmisión del mando, se llevó a cabo en la tarde de hoy en la rampa de operaciones del Comando Aéreo de Combate No 3, la cual fue presidida por el Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, Mayor General Ramsés Rueda Rueda.

A partir de la fecha, asume el mando de esta importante Unidad el Coronel Pino, quien ya había trabajado en la misma al inicio de su trayectoria, y posterior como Comandante del Grupo de Apoyo Logístico.

Durante su discurso el Comandante entrante expresó su compromiso con esta Unidad, la cual asume motivado y teniendo como premisa de mando el  liderazgo, la importancia del talento humano y el trabajo en equipo. Así mismo, expresó su interés por mantener los altos estándares de calidad en todas las operaciones que se realizan desde esta región del país, así como los proyectos de responsabilidad social que contribuyen al desarrollo y estrechan los lazos de amistad con la población civil.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional