Habría asesinado a una anciana en San Juan Guajira


San Juan, La Guajira. En las últimas horas fue capturado el presunto responsable de producir la muerte a una mujer el pasado 22 de marzo en este municipio.

Este hecho fue de repudio en todo el departamento, donde una mujer de la tercera edad fue vilmente asesinada y quien en vida respondía a la nombre de Remedios Vergara Cuello, solo para hurtar su residencia aprovechando que esta vivía completamente sola.       

Como Yeferson Manuel Palacios Montaño natural de San Juan de Cesar, conocido con el alias de Ovidio, es la persona que ingreso hasta esta residencia y le propino varios golpes a esta mujer y hoy tras varios meses de investigación se logra dar con su captura por parte de nuestros funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN); alias Ovidio presenta una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado. 

Cabe anotar que desde que sucedió este hecho la Policía Nacional ya habría capturado a un sujeto igualmente sindicado de participar por este lamentable hecho, identificado como José Rojas Romero a quien le fue notificado de la orden de captura en su contra por los mismos delitos que alias Ovidio.