Le dió un tiro a su hermano y huyó

LA POLICÍA INFORMÓ QUE FUE UN ACCIDENTE PRODUCTO DE LA IRRESPONSABILIDAD.

Riohacha, La Guajira. En las últimas horas, fue capturado por unidades que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, Hernán Darío Herrera Vásquez, de 29 años de edad, a quien se le halló en su poder un revólver calibre 38 milímetros, luego que intentara escabullirse ingresando a una residencia en el barrio arriba de este municipio.

Al ser sorprendido por los uniformados, reveló que minutos antes habría lesionado de manera accidental a un hermano.

Las pesquisas adelantadas en esta zona de la capital guajira, dejaron en evidencia lo que fue catalogado como un acto de total irresponsabilidad, luego que dos hermanos manipularan un arma de fuego y esta se dispara lesionando a su propio hermano a la altura del abdomen.

Hernán, quien accionó el revólver, huye del lugar a bordo de un motocicleta llevándose el arma de fuego.

Unidades del cuadrante de policía del sector, logran capturarlo al intentar ingresar a una residencia del sector y es dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, porte fabricación de armas de fuego, mientras que su hermano se encuentra bajo observación médica en centro asistencial de la ciudad.

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Guajira, donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones.