Minagricultura en Riohacha abrió convocatoria para vivienda rural


El Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Alcaldía Distrital de Riohacha, otorgarán subsidios de vivienda a las familias que residan en la zona rural del Distrito de Riohacha, convocatoria liderada por la Dirección de Desarrollo Rural, adscrita a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Las inscripciones estarán abiertas del 30 de octubre de 2017 al 18 de Noviembre de 2017, a través de los corregidores o en la oficina de esta Secretaría, ubicada en la Calle 2 No. 6 – 82.

Para el proceso de inscripción de tendrán en cuenta los ciudadanos que cumplan con algunos requisitos como: tener cédula de ciudadanía colombiana, vivir en el área rural del Distrito de Riohacha, tener un núcleo familiar con una puntuación de SISBEN igual o menor a 40.75, contar con un predio o lote en área rural de mínimo 8 m x 20m con disponibilidad de agua y no haber recibido subsidio de vivienda del Estado.

La Administración “Juntos Lo Hacemos Mejor”, en cabeza de la Alcaldesa (e), Isseth Tatiana Barros Brito, en aras de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida del sector rural del distrito de Riohacha, extiende la invitación a los pobladores de los 14 corregimientos del Distrito, que cumplan con las condiciones anteriormente especificadas, a participar en la convocatoria realizada por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.