ONU Hábitat exalta trabajo de Colombia en acceso a la vivienda y construcción de ciudades


Bogotá D.C. octubre de 2017. (MVCT).- El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jaime Pumarejo, celebró hoy junto al coordinador de Desarrollo de Programas de ONU Hábitat, Roberto Lippi, la semana Mundial del Hábitat ya que este año el tema principal es la accesibilidad a la vivienda.

“Estamos trabajando incansablemente para que más colombianos se sumen al país de propietarios que estamos construyendo. En el mes del hábitat reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de territorios inteligentes y resilientes al cambio climático; desarrollo territorial integrado e inclusión social”, dijo el jefe de la cartera de Vivienda y Agua, Jaime Pumarejo.

Por su parte Roberto Lippi agregó que, “No hay duda que Colombia ha hecho un esfuerzo extraordinario en los últimos años a través de programas de vivienda para garantizar el derecho para acceder a un hogar digno, los programas han sido de gran envergadura y es importante relacionarlos con políticas públicas que no sirvan solamente para construir viviendas, sino como activadores del desarrollo urbano”.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional