Plan desarme se cumplió en Cotoprix


Riohacha, La Guajira. Como aporte de la comunidad a la convivencia y la seguridad ciudadana el equipo de Prevención de la Policía Nacional en la Guajira, llevó a cabo un importante plan de desarme comunitario voluntario, que permitió recolectar 182 armas blancas entre navajas, cuchillos y machetes.

Esta campaña de desarme permitió vincular a la comunidad del corregimiento de Cotoprix, pretendiendo en todo momento fortalecer la convivencia y seguridad, así mismo prevenir actos de intolerancia social.

La Policía realizó un intercambio de ayudas humanitarias a quienes participaron de esta jornada; contando con el apoyo del personal de la Subestación de Policía de Cotoprix que se convirtieron en ayuda fundamental para que la ciudadanía fuese participe de esta actividad.

De la misma manera se invitó a la comunidad a la tolerancia y al dialogo como mecanismo para solucionar los conflictos, recordándoles lo importante que resulta trabajar para generar estos espacios comunitarios en procura de construir comunidades seguras y en paz.








Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional