Por homicidio de un Policía en Riohacha capturados dos sujetos

UNO DE ESTOS SE ENCONTRABA ESCONDIDO EN BOGOTÁ Y EL OTRO FUE SORPRENDIDO AQUÍ EN RIOHACHA.

Vicente López y Samuel Meléndez, capturados.

 Riohacha, La Guajira. Los responsables de ocasionar la muerte del Patrullero Bayron Salvador Iguaran Pimienta fueron dejados a disposición de la autoridad competente y una vez escuchados en audiencia les fue impuesta la medida de aseguramiento en centro penitenciario por el delito de homicidio.

Los hechos

El pasado 13 de Agosto, día en que el  patrullero Iguaran Pimienta departía en compañía de varios amigos, dos personas a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones en contra de quienes allí se encontraban, provocando la muerte del Policía.

Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), fueron los encargados de liderar esta investigación que permite dar con la captura de estos sujetos quienes fueron identificados como Vicente Antonio López Gutiérrez natural de Riohacha  capturado en la ciudad de Bogotá luego de varias semanas de seguimiento, vigilancia y acciones de inteligencia, que daban cuenta, que una vez ocasionó la muerte del uniformado huyó al interior del país donde pretendía evadir su responsabilidad ante las autoridades.

Por otro lado en el barrio Tawaira de Riohacha, fue capturado Samuel Eduardo Meléndez Fernández natural de este municipio donde permanecía oculto.