Segunda Brigada celebró 83 años


El sábado 7 de octubre la Segunda Brigada del Ejército Nacional, conmemoró su Octogésimo Tercer Aniversario, con una ceremonia militar en el malecón del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro y un recorrido fluvial por el majestuoso río Magdalena.

Los actos conmemorativos se llevaron a cabo en el malecón del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro a las 4:00 pm. Seguido se realizó un recorrido fluvial por el majestuoso río Magdalena, exaltando la riqueza cultural y tradicional de este.

Durante esta conmemoración, se exaltó con medallas y menciones honorificas a un grupo de héroes por la labor que desarrollan manteniendo el compromiso adquirido con los habitantes del departamento del Atlántico, Magdalena y los 14 municipios del Sur de Bolívar, para la construcción de un espacio de desarrollo que articula la presencia del Estado y sus instituciones y así continuar velando por garantizar su seguridad.

En su octogésimo tercer aniversario, el señor Brigadier General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, está al mando de esta Unidad Operativa Menor y tiene bajo su mando más de 7.000 hombres y mujeres comprometidos por la seguridad y el bienestar de la población.