Weilder Guerra propone Régimen Especial Aduanero para toda La Guajira


El mandatario por encargo presidencial en el departamento de La Guajira, Weilder Guerra Curvelo, propuso ante la Asamblea guajira, un proyecto para ampliar a los 15 municipios, el Régimen Especial Aduanero.

Guerra Curvelo instaló las sesiones ordinarias  de la asamblea y presentó ante los diputados cuatro importantes iniciativas para su análisis y discusión.

Los proyectos de ordenanza presentados tienen que ver con la constitución de la RAP, (Región Administrativa de Planeación del Caribe),  fortalecimiento vial a través de obras viales en varios puntos del departamento, ampliación del Régimen Especial Aduanero a los 15 municipios y el mejoramiento de procesos que permitan  la entrega de certificaciones indígenas,  para que que tengan derecho a trámites flexibles al momento de gestionar documentos para estudios y salud entre otros.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional