"Zombis" capturados en Riohacha


Riohacha, La Guajira. En las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), logran dar con la captura de cinco expendedores de alucinógenos, los cuales hacían parte de una banda delincuencial conocida como los zombis.

Con los alias de el moreno, la plancha, chirri, pipo y cucaracho fueron capturados estas personas, las cuales tenían como misión particular comercializar en pequeñas cantidades la  droga en el sector turístico de Riohacha, quienes fueron sorprendidas por nuestras unidades policiales tras varias semanas de seguimiento e inteligencia para desarticular esta banda, que ya fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Estas personas sin reparo alguno no solo comercializaban los alucinogenos, sino que tenían sitios específicos para que consumidores hicieran uso de estas; afectando la convivencia y seguridad de quienes son oriundos, visitantes y turistas que ven a este municipio como una atracción turística; los zombis como eran conocidos estas personas presentan orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o perte de estupefacientes.     



0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional