Alcaldía de Riohacha y Registraduría realizan jornada de identificación en comunidades indígenas


Iseth Barros Alcaldesa (e) de Riohacha

La Administración Distrital junto con la Registraduría Nacional del Estado Civil adelantarán durante 15 días, una jornada de identificación dirigida a los niños, niñas, adolescentes y adultos de diferentes comunidades indígenas de la zona rural de Riohacha.

Es así como, este domingo inició la jornada de identificación en la comunidad indígena wiwa de La Laguna, ubicada en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en cercanías del municipio de San Juan del Cesar, la cual tendrá una duración  de tres días.

"Hemos querido programar con ellos la jornada para que sientan el calor humano de la administración distrital y de que ellos también son Riohacha", sostuvo Disnay Freyle Rodríguez, Enlace Distrital de Víctimas.

Posteriormente, el 21 de noviembre se trasladaran hasta la comunidad wiwa de Sanañe, en el corregimiento de Juan y Medio. De ahí pasarán a Cotoprix, en el reguardo de Las Delicias y otras comunidades de influencia en la antigua línea de conducción del acueducto, ubicadas en el sector de Los Cerritos.

Esta jornada también cuenta con el respaldo de la Gobernación de La Guajira, y se realizará de manera gratuita y cubrirá toda la papelería requerida, por lo que se estima que unas 900 personas podrán tramitar su Registro Civil, Tarjetas de identidad y cedulación. 
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional