Avianca ofrece un millón de sillas desde $79.900 para volar hasta junio de 2018

La tarifa aplicará por cada trayecto, a destinos nacionales y para comprar hasta este 27 de noviembre.
Lina María Guevara Benavides

La aerolínea explicó que desde este miércoles 22 de noviembre hasta el lunes 27 de noviembre, tendrá disponibles esos tiquetes con tarifas promocionales y que serán válidos para volar hasta el 30 de junio de 2018.
Después de resolver el paro de pilotos que completó 51 días, Aviancalanzó una promoción de un millón de sillas desde $79.000 por trayecto para destinos nacionales.
Además aclaró que las tarifas promocionales aplican para todas las rutas operadas por la compañía al interior del país y que se podrán adquirir en los puntos de venta Avianca, agencias de viaje, lineas de call center y mediante Avianca.com.
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional