Contraloría de La Guajira celebra 50 años


La Contraloría General del Departamento de La Guajira, en el marco de la celebración de sus 50 años de vida administrativa, en la vigilancia de los recursos públicos administrados por las distintas entidades del departamento de La Guajira, realizará la 1ra FERIA DE SERVICIOS AL CIUDADANO DE ENTES DE CONTROL.

Este evento tiene como objetivo el promover la oferta y la demanda de servicios de los entes de control y entidades afines, que se encuentran ubicados en el departamento de la Guajira, es un espacio de socialización de las acciones y la gestión que realizan las autoridades de vigilancia y control fiscal, social, disciplinario, además es la oportunidad para tener un acercamiento con la comunidad, de forma tal que se visibilice nuestra acción en pro del bienestar común y el cumplimiento de los fines del estado representado en estas entidades.

Para ello cuenta con el apoyo y la presencia de las entidades Policía Nacional, Defensoría del Pueblo, Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República, a través de sus respectivas seccionales regionales, además engalanaran el programa diferentes agrupaciones artísticas de la ciudad de Riohacha.

La ciudadanía puede hacerse participe de este evento que se llevara a cabo el Martes 7 de noviembre en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m, en la Plaza Almirante Padilla de la Ciudad de Riohacha, un espacio de acceso libre al público en general.