Distrito y Universidad de La Guajira lideran campaña de adopción de perros sin hogar


La Alcaldía de Riohacha, con el apoyo de la Universidad de La Guajira, lidera campaña de adopción de perros sin hogar,  con el objetivo de mejorar la calidad ambiental de las playas del Distrito y ofrecerles mejores condiciones de vida a los animales que habitan en la zona costera de la ciudad.

Esta estrategia se desarrolla gracias al trabajo articulado del Univoluntariado de protección animal y el programa de Turismo y Hotelería de la Universidad de La Guajira, la Secretaría de Salud departamental y Distrital, como también de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y la Dirección de Medio Ambiente de Riohacha. 

Son en total 27 perros adultos entre hembras y machos los que serán entregados en adopción debidamente esterilizados y vacunados contra la rabia. A cada uno de ellos se le asignó un nombre en wayuuniki relacionado con la playa y el mar, como sol, arena, brisa, viento, entre otros. 

Las personas jurídicas que se unan a esta iniciativa, que se desarrolla en el marco de la certificación internacional Bandera Azul, recibirán beneficios tributarios a la hora de declarar renta. 

La administración “Juntos Lo Hacemos Mejor”, que lidera Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Dirección de Turismo,  invita a toda la comunidad en general a unirse a esta iniciativa, cambiar la vida de estos animales y contribuir al desarrollo y progreso de este Distrito Especial, Turístico y Cultural.

Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional