Ejército Nacional adelantó 60 actividades de Acción Integral


A través de 60 actividades de Acción Integral, los hombres de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, acompañaron a la población más vulnerable de los departamentos del  Atlántico, Magdalena y Sur de Bolívar durante el mes de noviembre.

Dentro de las actividades a destacar se encuentran las jornadas de salud,  deportivas y de limpieza y embellecimiento, actividades de integración, visita a planteles educativos y centros comerciales, reuniones con autoridades civiles, actividades de integración, puestos de control militar, entre otras actividades que nos permiten brindar una mano amiga y esperanzadora.

Es importante resaltar, que durante este mes se llevo a cabo la gran “Siembratón” en Galapa, Atlántico, que tenía como finalidad lograr concientizar a las personas, reforestando la mayor cantidad de hectáreas, mediante la siembra de árboles que permita integrar a la comunidad con un solo fin, ayudar a la recuperación del medio ambiente.

A la actividad se vincularon más de 1000 personas entre niños, jóvenes y adultos, quienes resaltaron la importancia de crear pulmones naturales en el departamento del Atlántico, para mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones.


Nuestros hombres de la Segunda Brigada, resalta estas actividades que generan espacios positivos para compartir con la población civil y a su vez, permiten la realización del trabajo mancomunado entre las instituciones gubernamentales que luchan para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Región Caribe.