¡ El Alzheimer se puede prevenir !


Cuando se escucha hablar sobre el Alzheimer siempre y en todo momento tendemos a relacionarlo con las personas mayores, esta enfermedad es del tipo degenerativa que causa que las células cerebrales vayan perdiendo sus capacidades.  Por esta razón hoy queremos mostrarte la mejor forma de prevenir el envejecimiento de tus células cerebrales de forma rápida y segura.

Hablamos de cuando nuestras neuronas se desgastan aceleradamente y ya no se pueden recobrar causando que nuestra memoria se vaya desvaneciendo poquito a poco dejándonos sin ningún recuerdos. ESO ES LO QUE HACE EL ALZHEIMER,  dejarnos sin memoria.

Como prevenir esta nefasta enfermedad?

1. Cuando te vayas a la cama relájate y ponte cómodo.
2. Luego recuerda todo lo que hiciste desde que despertaste hasta ese preciso momento.
3. Cierra los ojos sin dormirte y comienza tu recuento.
4. Intenta ver los detalles más pequeños como cuantas veces fuiste al baño, tu aseo, las comidas que        consumiste.

Otros consejos

Consume vitamina E, tiene excelentes resultados para la conexión de neurona y neurona.
-Escucha música de Jazz o étnicas.
-No comas grasas todos los días.
-Camina por lo menos tres veces al día esto mantendrá tu cerebro oxigenado.
-Realiza por lo menos dos veces a la semana juegos como sudoku o sopas de letra.

Hasta ahora no hay una manera exacta de predecir si una persona va a desarrollar una enfermedad como el alzhéimer. Es muy importante tener en cuenta los factores de riesgo, ya que pueden ser claves en la detección temprana de esta enfermedad.

Hasta el momento no se puede afirmar que se puede detener su evolución, pero detectarla a tiempo puede ayudar mucho a mejorar la calidad de vida del paciente.

Sabemos que el Alzheimer es una enfermedad que no se toma a la ligera por lo que si puedes compartir esto con la mayor cantidad de personas posibles sería genial pues nunca sabemos hasta dónde puede llegar este granito de arena que queremos aportar.