Embajada de Alemania entregó planta potabilizadora en La Guajira

Para el Internado Indígena de Aremazaain.


El Ministro Financiero de la Embajada Alemana en Colombia, Clemens Hachf, hizo entrega de una planta potabilizadora y desalinizadora de agua que beneficiará a más de mil estudiantes que tiene el Internado Indígena de Aremasaain.

“Este es un proyecto piloto, nosotros queremos junto con una empresa privada instalar diez plantas de este tipo en diferentes lugares del departamento, por ello necesitamos mucho del apoyo de la Gobernación de La Guajira” manifestó Clemnes.

Por su parte el Gobernador (e) de La Guajira manifestó su total apoyo a este tipo de proyectos e iniciativas que benefician a la población Wayuu y más si es en materia de agua potable, es un gran modelo de buenas prácticas para replicar.
“Desde la Gobernación de La Guajira vamos a brindar toda la asesoría y asistencia técnica para que en compañía de la Embajada Alemana podamos brindar este tipo de soluciones a mas comunidades indígenas en el departamento” Weildler Guerra Curvelo, Gobernador (e) de La Guajira.

La planta Potabilizadora y desalinizadora de agua es un modelo sostenible de una planta de agua que funciona con 24 paneles solares. Este es un proyecto integral que aporta a la calidad de la educación de los jóvenes Wayuu que hacen parte del Internado de Aremasaain.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional