Gobernador del Cesar ratifica compromiso con la seguridad de los cesarenses

Seguir garantizando a los ciudadanos la tranquilidad y convivencia en todo el territorio cesanrense,  fue la consigna con la que el gobernador Francisco Ovalle Angarita ratificó su compromiso de fortalecer los organismos de seguridad del departamento.

El anunció lo hizo durante la conmemoración de los 126 años de servicio de la Policía Nacional, evento en el que el mandatario recibió la distinción “Mérito Ciudadano Segunda Vez” por su apoyo irrestricto a la esta institución en todo el departamento.

“Estoy agradecido con la Policía Nacional por este reconocimiento. Lo recibimos con mucha humildad y poniendo siempre nuestro empeño para garantizar y resguardar la seguridad de los cesarenses”, expresó gobernador Francisco Ovalle Angarita.

El mandatario anunció la entrega de 10 camionetas Duster adicionales al paquete de movilidad que entregó la administración departamental recientemente, para fortalecer las labores de seguridad de los organismos encargados de garantizar la tranquilidad en la zona rural y urbana del  departamento.

De igual forma, revalidó su compromiso de seguir trabajando de manera articulada con los alcaldes de los diferentes municipios para fortalecer las estrategias de seguridad que permitan resguardar la integridad de los habitantes del Cesar.