ICBF Guajira presenta Rendición de Cuentas



Riohacha, 24 de noviembre 2017. En un proceso innovador y usando la tecnología, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar presenta por primera vez la Rendición de Cuentas de sus 33 regionales a través de la señal del Canal Institucional. El turno para La Guajira es el próximo lunes 27 de noviembre en la emisión de las 9:30 de la mañana.

La ciudadanía mediante la emisión televisiva podrá conocer de primera mano los avances, la ejecución presupuestal, los logros y las metas de los diversos programas de Primera Infancia, Protección, Niñez y Adolescencia, Nutrición y Familias y Comunidades, que brinda el ICBF para la atención integral de niños, niñas, adolescentes y las familias guajiras.

El ICBF Regional La Guajira, invita a toda la comunidad a que sintonicen el programa, donde además, podrán realizar sus preguntas a través de las cuentas de redes sociales oficiales de la entidad en Facebook y Twitter: @ICBFColombia, inquietudes que serán respondidas por el mismo medio posteriormente al programa dentro de los términos que dictan las normas al respecto.