La Guajira: Primera Princesa Nacional de la Tercera Edad

El nombre del departamento de La Guajira, sigue siendo exaltado en Tibasosa, Boyacá, en esta ocasión Raquel Gámez Gámez, obtuvo el título de primera Princesa Nacional de la Tercera Edad y la Salud 2017 - 2018 en la edición número 10 de este distinguido certamen que se celebró del 10 al 13 de noviembre. 

Exaltando las riquezas culturales y tradiciones de la península guajira, Raquel Gámez recibió de manos de su coterránea Ena Beatriz Magdaniel de Reales, Reina Nacional de la Tercera Edad y la Salud 2016 - 2017, el título de primera Princesa. 

Con el amor por el folclor y la alegría que la caracterizan, Raquel, mostró la cultura e idiosincrasia guajira junto a sus compañeras del grupo folclórico  las ‘Cumbiamberas de Riohacha’  promoviendo e impulsando así las tradiciones artísticas del pueblo guajiro.

La Corporación Carnaval de Riohacha, agradece el apoyo de las ‘Cumbiamberas de Riohacha - Club Caprovi’, que año tras año han venido participando con gran entusiasmo en este importante evento cultural.