Llellevaba 59 kilos de coca

POR ESTE HECHO FUE CAPTURADA UNA PERSONA, CUYA IDENTIDAD NO FUE SUMINISTRADA.



Riohacha–La Guajira. Una camioneta que transitaba por el sector conocido como cuatro vías jurisdicción del municipio de Uribia, es interceptada luego de recibir la información y tras labores investigativas se encuentran camuflada en varias partes de este automotor 59 paquetes de cocaína; el alucinógeno venía procedente del interior del país con destino a la Alta Guajira, desde donde pretendían comercializarla al exterior.

La Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), logran ubicar un vehículo marca Mazda CX9 color verde, la cual era conducida por una persona natural de Ocaña Norte de Santander, siendo trasladada hasta la estación de policía para su verificación y es donde se descubre todo que traían oculto.

El alijo se encontraba distribuido en la parte trasera y laterales del vehículo, la persona capturada y todo lo incautado fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado consultado los antecedentes de la persona sorprendida por este hecho, se logró establecer que presenta una anotación como indiciado dentro de un proceso por el delito de homicidio culposo, emanada de una Fiscalía Seccional en la ciudad de Santa Marta; es así que se inician todas las investigaciones para establecer a que grupo o banda delincuencial pertenecería la cocaína.