Ovalle Angarita entregará 330 viviendas en Gamarra


Luego de una visita de inspección a los trabajos donde se construyen las 330 viviendas VIPA, en el municipio de Gamarra,  el Gobernador Francisco Ovalle Angarita  evidenció el avance del proyecto y que las primeras viviendas se entregaran a finales de año.

Se trata del proyecto de Viviendas de Interés Prioritaria para familias Ahorradoras en la urbanización Divino Niño que adelanta el Gobierno Departamental, luego de solucionar varios inconvenientes suscitados al inicio de los trabajos, porque se debía reubicar una laguna de aguas residuales cercana al proyecto.
El mandatario inspeccionó el proyecto en su visita e esa localidad a la que arribó el fin de semana con la oferta institucional dentro de la estrategia “Ruta del Desarrollo y La Paz”. 
Al igual que con el proyecto del municipio de Aguachica, aquí fue necesaria la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual se adelanta a través de la empresa Aguas del Cesar. A la fecha los trabajos en la Planta se avanzan a la par con la construcción de las viviendas.

Aquí habitarán 330 familias que gozará de un ambiente agradable, con todos los servicios públicos, calles pavimentadas alrededor y mucha vegetación, ya están edificadas  210 casas  y  se encuentran en proceso de instalación de las cubiertas. 

Finalizando este año se entregarán por parte del Gobernador Francisco Ovalle Angarita y el alcalde Libardo Cruz las primeras viviendas y  en los primeros meses del 2018 se cumplirá la entrega total de las 330 casas.