Policía frustra hurto en el centro de Riohacha


Riohacha, La Guajira. Como resultado de la intervención policial, se capturó a dos personas  y se incautó una pistola calibre 9 milímetros con 12 cartuchos y un proveedor para la misma así como la motocicleta marca bóxer color negro, en la que pretendían huir del lugar

Estos sujetos habrían hurtado a una ciudadana sus pertenencias avaluadas en más de 3 millones de pesos, en hechos ocurridos a la altura de la calle 10 con carrera 9 de este municipio en horas del medio, donde la rápida acción de nuestras unidades policiales lograron interceptarlos siendo capturados en flagrancia.

Los capturados fueron identificados como Gleiguer Joe Castañeda Lubo 20 años natural de Riohacha y Deiner de Jesús Toro Montero 23 años natural de esta ciudad, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quien definirá en las próximas horas su situación jurídica, por el delito de hurto y tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.         

El Coronel José Wilmer García Mendivelso,  manifestó que se continuará trabajando para construir comunidades seguras y en paz, por ello es fundamental seguir contando con la información ciudadana.