Tania Buitrago busca solución a problema de propietarios de gasolina

Tania Buitrago González, su juramenta como gobernadora (e) de La Guajira

La gobernadora encargada de La Guajira Tania Buitrago González, confirmó la mesa de trabajo que atenderá con funcionarios del gobierno nacional a fin de buscar solución a la problemática que padecen los propietarios de estaciones de gasolina y comerciantes legales de combustible en el departamento.

La problemática que ancestralmente denuncian los comerciantes legales de combustibles, es en primera instancia la competencia desleal, que para ellos representa la gasolina de contrabando que es expendida libremente en todo el departamento, por los llamados pimpineros.

Tambien solicitan se aumenten los cupos de combustible para La Guajira, así como tarifas diferenciales.

La reunión se inició a eso de la una de la tarde en el centro cultural en donde tendrán la participación de las siguientes persona provenientes de la capital del país:


Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional