"Viaje seguro, su Ejército está en la vía por la Región Caribe


Con el fin de garantizar la seguridad de propios y visitantes en este puente festivo, las tropas de la Primera División activaron la campaña “Viaje seguro, su Ejército está en la vía”, en toda la región caribe colombiana en los departamentos de La Guajira, Cesar, Atlántico, Magdalena y Sur de Bolívar.


Soldados de la Segunda Brigada, la Décima Brigada Blindada y la Brigada de Armas Combinadas que conforman la Primera División del Ejército Nacional, hacen una masiva presencia en todas las vías principales, secundarias y terciarias de los departamentos de La Guajira, Cesar, Atlántico, Magdalena y Sur de Bolívar, para garantizar la tranquilidad a los viajeros.


162 pelotones con 5.364 hombres en 50 puestos de control realizarán verificación de antecedentes y requisas a vehículos, para asegurar el tránsito de miles de turistas que disfrutan de este puente festivo con sus seres queridos.

El Comando de la Primera División del Ejército Nacional invita a todos los Colombianos a conocer esta parte del país con total tranquilidad y seguridad, recordando que existe la línea gratuita 147 en caso de emergencia o cualquier situación desfavorable que se presente.