Abusaba sexualmente de su hermana de 12 años

El Presunto abusador sexual de su hermana, fue denunciado por su madre.

Riohacha, La Guajira. A raíz de una denuncia realizada por una mujer, funcionarios del Grupo de Protección de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Guajira, capturaron a un particular de 18 años de edad, quien al parecer tiene responsabilidad en un hecho de acceso carnal con una menor de 12 años de edad.

Tras conocer la denuncia a través de la línea de emergencia 123, la patrulla de Infancia y Adolescencia rápidamente arribó hasta el sector de la calle 14 con carrera 38, barrio Nuevo Horizonte de la ciudad de Riohacha, donde dieron captura al sujeto quien es señalado por la progenitora de la víctima de haber abusado sexualmente de su hija de 12 años de edad.

De acuerdo con la denunciante el capturado es hermano de la menor y ante su nivel de confianza se aprovechó de la niña tocándole de manera abusiva las partes íntimas a la menor. 

Este caso fue informado igualmente al Defensor de Familia quien hizo presencia a la clínica donde fue remitida la niña, acompañado por su equipo interdisciplinario para el restablecimiento de derechos.

El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación Seccional Guajira, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde en audiencia de control de garantías un Juez le definirá su situación judicial en las próximas horas.



Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional