En Riohacha, Navidad Mágica

Atractiva programación y seguridad para las fiestas decembrinas.
Con una atractiva programación Riohacha tendrá una navidad mágica y segura para que las familias puedan reunirse en el espacio público y disfrutar de un ambiente de paz, reconciliación, alegría y diversión.

A través del programa ‘Construyendo Tejido Social Juntos’ la Administración Distrital ‘Juntos Lo Hacemos Mejor’ que lidera la alcaldesa encargada Isseth Tatiana Barros Brito, dará inicio a los eventos decembrinos a partir del jueves 7 de diciembre con una actividad denominada ‘Los niños Colorean la Navidad’, una muestra artística orientada a la época y la paz.    

Para brindarle a Riohacha una mágica navidad, se llevaran a cabo actividades como: Los Niños colorean la navidad, Ruta de la Navidad, Cine al Parque, Olimpiadas de la Familia, Concierto de Luz ‘Mágica Navidad’, Cuenta un Cuento, Navidad al Barrio, Concursos a la mejor Cuadra y Casa Navideña, Villa Navideña, Taller de Reconstrucción de Tejido.

Igualmente, desde el Distrito se estará desarrollando diferentes acciones en materia de regulación de tránsito y control vial, intervención de espacio público, prevención de uso de pólvora, atención integral en salud, fortalecimiento de la cultura ciudadana, implementación del nuevo Código de Policía, reactivación del sector comercial,  actividades deportivas, integración social y emprendimiento, los cuales permitirán ofrecerle a los riohacheros una navidad más segura y en paz.

La Ejecutiva Local informó sobre la importancia de estas festividades y su desarrollo. “Invitamos a la comunidad a vivir unas fiestas en sana convivencia, a los padres a cuidar a sus hijos y a participar de la programación, a toda la ciudadanía a mantener el orden público para hacer de esta época una mágica navidad que inspire a cada uno de nuestros hogares”, señaló.  

Asimismo aseguró que en esta época de Navidad y Año Nuevo en los hogares debe primar el amor, la paz, la esperanza y la prosperidad para que la bendición de Dios y la Virgen los alcance.  “Queremos que este 8 de diciembre, día de las velitas disfruten de una navidad sin riesgos, sin niños y adultos quemados, no permitamos que la pólvora apague la felicidad de los menores,  si se presenta una situación denunciemos, seamos solidarios y prevengamos”, puntualizó.

Por último la mandataria afirmó que se impondrán multas y sanciones a quienes incumplan medidas impuestas por los organismos de control, “no vamos a permitir que nuestros niños sean víctimas de quemaduras producto de la pólvora. Es muy importante que la comunidad, junto a las autoridades correspondientes ejerzamos un control ciudadano con el fin de que no se presente ningún caso”.
0
Mi foto
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional