ESAP presenta logros del proyecto "Gobernanza para la Paz"


Bogotá, 5 de diciembre de 2017. Este lunes 11 de diciembre la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, presentará en Cartagena los resultados y logros en la Región Caribe del proyecto “Gobernanza para la Paz”, orientado a fortalecer la institucionalidad en 400 municipios de 30 departamentos del país en el escenario del postconflicto.

La iniciativa beneficia a cerca de 14 millones de habitantes de todas las regiones de Colombia y busca contribuir a generar las condiciones para la construcción de una paz sostenible e incluyente en el corto y mediano plazo. mediante procesos organizacionales de orden político, económico, social y cultural que generen capacidad institucional desde y para los territorios.

La presentación se hará en el Hotel Holiday Inn Express, de Cartagena, localizado en la carrera 2 #9-54, en el sector de Bocagrande, y a la misma están invitadas las autoridades departamentales y municipales, veedurías ciudadanas, gremios económicos, y medios de comunicación, entre otros.