Más de 2 millones 500 mil hogares recibirán a partir del 29 de diciembre última entrega de incentivos del año de Más Familias en Acción

El proceso se realizará en dos etapas. Todos los hogares recibirán sus incentivos según el cronograma establecido.
Cada hogar recibirá información vía mensaje de texto
Son alrededor de $349.000 millones en recursos para la salud y educación de los niños de las familias beneficiarias  


Bogotá. D.C., diciembre 28 de 2017. Inicialmente, se entregará el incentivo a partir del 29 de diciembre a toda la población desplazada que retira su dinero únicamente con tarjeta débito del Banco Agrario y en cajeros Servibanca.  Asimismo, algunos grupos vulnerables, indígenas y pertenecientes a Sisbén y a la estrategia Unidos, que retiren bajo esta modalidad, podrán contar con los recursos en 2017.

La segunda etapa, que comienza el 10 y va hasta el 30 de enero, incluirá a los hogares restantes del Banco Agrario y a quienes retiran su incentivo con Davivienda.

Se les recomienda a las familias consultar de manera directa con los enlaces municipales acerca de las fechas y lugares en los que recibirán su incentivo.

“Estamos cumpliendo con los tiempos propuestos, iniciando la entrega de incentivos en esta vigencia. Los hogares recibirán su dinero según el cronograma porque nuestro interés es garantizar el bienestar de los más de 2 millones 500 mil hogares que cumplieron los compromisos de salud y educación de sus hijos, lo que equivale a alrededor de $349 mil millones en recursos entregados”, explicó el director general de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón.

Todos los hogares están siendo informados a través de mensaje de texto sobre las fechas en las que recibirán su incentivo. De igual manera los hogares bancarizados pueden consultar el saldo con su número de cédula, según la entidad financiera por la que reciben sus incentivos así:

Banco Agrario: http://bit.ly/2zCyXRh
Davivienda: http://bit.ly/2pJAWU8

También pueden consultar el valor que recibirán en la línea gratuita 018000951100 de Prosperidad Social.

Acerca de Más Familias en Acción

Más Familias en Acción es el programa de Prosperidad Social que ofrece apoyo económico a todas aquellas familias vulnerables para que sus niños, niñas y adolescentes menores de 18 años, tengan una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanezcan en el sistema escolar.

0
Mi foto
Hoy es Noticia-Rosita Estéreo Luis Mora
Luis Alberto Mora Domínguez, Hoy es Noticia, Rosita Estéreo. Comunicador Social de la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla).

Google+ Followers

SEGUIR ESTA PÁGINA

AUDIO RECIENTES

ARCHIVO DE AUDIOS

Promigas

Promigas
Energía Que Impulsa Bienestar

Clínica Neurovital

Clínica Neurovital
Atención Con Humanidad

'Amo Luego Existo': Primer Álbum de Música Cristiana del Padre Fray Roiman Castillo.

Academia de Música LeyRoy

Academia de Música LeyRoy
Música Para La Vida

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.

Geología Ambiental Aplicada: Geólogos comprometidos con el desarrollo productivo,.
Somos una empresa dedicada a brindar asesorías en la implementación de Planes de Gestión del Riesgo para articularlas tanto al POT, PBOT, EOT, como al Plan de Manejo y Mitigación del Riesgo de los entes territoriales. Orientamos a las pequeñas Unidades de Producción Minera (UPM) sobre cómo manejar sus residuos e implementar los Planes Ambientales que exigidos en el marco de formalización de su explotación. Cel: 3005530836

Guía Profesional